Preguntas Frecuentes
Preguntas Frecuentes
STOCK

Importante > No trabajamos con el stock del local. Los pedidos se envían desde nuestro depósito central a la sucursal elegida para que una vez allí puedas retirarla sin costo.

 - ¿Hay stock de todos los productos?

Sí, todos los productos que publicamos están en stock. En caso de agotarse algún talle o color, esa característica se bloqueará. El stock de la tienda online y las sucursales no es el mismo. Para consultar en el caso que no haya stock podés escribirnos a nuestro Whatsapp  al +54 9 11-2857-2899.

 - Quiero una prenda y figura sin stock.

No te preocupes hacemos re-stock constantemente de muchas prendas, y lo vamos comunicando en nuestras redes. De todos modos, podés consultarnos para chequear si se encuentra disponible en alguna de nuestras sucursales.

 - ¿Cuál es el límite de compra?

No tenemos límite de compra, el único límite es el stock de nuestra tienda online.

 

QUIERO DEVOLVER MI PEDIDO

Si querés realizar la devolución de tu compra, te dejamos los pasos a seguir:

  - Contáctanos por WhatsApp indicándonos tu número de orden, envíanos una foto de las prendas en donde veamos que están en el mismo estado en que las recibiste y con la etiqueta puesta. Por ultimo te pedimos que nos aclares, por favor, el motivo de la devolución/reintegro.

  - Recordá que las devoluciones por arrepentimiento, se hacen dentro de los 10 días posteriores a realizada la compra.

  - Si sos de Buenos Aires, Rosario o Córdoba Capital, vamos a coordinar que un mensajero retire el paquete con la devolución por tu domicilio. El costo del envío corre por cuenta del cliente.

  - Podes acercarte a dejar tu pedido en cualquiera de nuestras sucursales para que sea enviado a nuestro deposito.


  - Si sos del resto del país, deberás acercarte a la sucursal OCA más cercana a tu domicilio, con una etiqueta que te brindaremos nosotros para despachar las prendas a devolver. El costo del envío corre por cuenta del cliente.

  - Una vez que tengamos la prenda y controlemos el estado de la misma, pasará al sector de reintegros para realizar dicha devolución. Este proceso puede demorar 72 hs. Si la compra se abonó con tarjeta de crédito/débito, lo vas a ver reflejado en el próximo resumen o en los movimientos de la cuenta en el caso de ser débito. Si la compra se abonó con dinero en cuenta o en efectivo (Rapipago o Pago Fácil), la devolución la vas a ver reflejada en la cuenta de Mercado Pago.

 

QUIERO REALIZAR UN CAMBIO DE MI PEDIDO

Los cambios se realizan únicamente por prendas de la misma temporada que compraste (ejemplo: verano por verano) y se tomará al valor que se abonó. 

- ¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 30 días luego de haber recibido la compra. La prenda debe estar con la etiqueta puesta y en el mismo estado que se recibió.

- ¿Cómo realizo un cambio?

Para realizar un cambio podés acercarte a cualquiera de nuestras sucursales, o contactarnos por WhatsApp para coordinar un envío. Tené en cuenta que los costos de envíos corren por cuenta del cliente. Si compraste con descuento, el cambio se tomará al valor que abonaste. 

Al momento de comunicarte por favor indícanos tu número de orden, envíanos una foto de la prenda que querés cambiar (en donde se vea la etiqueta de la prenda), y acláranos por qué artículo te gustaría cambiarlo (antes, chequea que haya stock en la tienda online).
IMPORTANTE: Recordá que los cambios se hacen dentro de los 30 días posteriores de haber recibido la compra.

Una vez que te confirmemos el cambio, te dejamos los pasos a seguir:

- Si sos de Buenos Aires, Rosario o Córdoba Capital, vamos a coordinar que un mensajero retire el paquete con la prenda a cambiar por tu domicilio.

- Si sos del resto del país, deberás acercarte a la sucursal de OCA más cercana a tu domicilio, con una etiqueta que te brindaremos nosotros, para despachar las prendas que quieras cambiar.

Una vez que recibamos dichas prendas en nuestro deposito, despacharemos tu paquete. Ambos envíos corren por cuenta del cliente, es decir, deberás abonar el envío a nuestro deposito y el despacho del nuevo paquete (el valor de los mismos, te los indicamos al momento de coordinar el cambio).

La demora del proceso, varía dependiendo la zona en la que se encuentre tu domicilio.

 

QUIERO QUE ME ENVIEN MI PEDIDO

 - ¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el check-out, en el momento previo a la compra.

Los envíos en Argentina son gratis con compras superiores a los $100.000.

- ¿Cómo se realizan los envíos?

Realizamos envíos a todo el país. Con tu compra superior a $100.000 te lo enviamos GRATIS.

LOS MÉTODOS DE ENVÍO DISPONIBLES SON:
  • ShipNow: Para envíos nacionales y de GBA. Eligiendo este método de envío recibirás tu pedido en el lapso de 10 días hábiles (si estás en Tierra del Fuego recibirás tu pedido en un periodo de 15 a 20 días hábiles). ShipNow te enviará las notificaciones del estado del envío y el número de tracking, por eso está atento a tu email y revisá también tu casilla de spam. ¡Dentro del mail de Shipnow dispones de un link con un centro de ayuda para que puedas sacarte las dudas del envío de tu pedido! IMPORTANTE: Los plazos pre-visualizados en el carrito de compra con ShipNow, son a partir de que el correo tiene tu pedido en su poder.

  • Moto Mensajería en CABA y AMBA: Recibirás tu pedido en el lapso de 3 días hábiles. Cuando tu pedido salga de nuestro depósito, recibirás una notificación en tu e-mail para que revises tu cuenta en la web y confirmes que el estado del pedido es enviado. Las entregas se realizan durante el día de 09:00 a 22:00 hs. El pedido será entregado únicamente al titular de la compra, quien deberá presentar su DNI, o a un autorizado que presente el DNI de dicho titular. SIN EXEPCION.                      


  • Moto Mensajería Express CABA y AMBA:  De lunes a viernes podés elegir recibir tu pedido el mismo día si haces tu compra antes de las 12:00 pm (aplica para determinadas zonas de CABA y AMBA, así que verifica tu código postal al hacer el checkout). Tené en cuenta que las entregas se realizan hasta las 22:00 hs, así que asegúrate de que estarás en ese horario en el domicilio que elegiste para recibir tu compra. Cuando tu pedido salga de nuestro depósito, recibirás una notificación en tu e-mail para que revises tu cuenta en la web y confirmes que el estado del pedido es enviado. Este método de envío no está disponible los sábados, domingos y feriados.     El pedido será entregado únicamente al titular de la compra, quien deberá presentar su DNI, o a un autorizado que presente el DNI de dicho titular. SIN EXEPCION. 

  • Retiro en Sucursal: Los pedidos se preparan en el depósito y se envían a la sucursal en un lapso de 4 días hábiles. Cuando tu pedido llegue a la sucursal, recibirás una notificación en tu email para que revises tu cuenta en la web y confirmes que el estado del pedido es enviado. Al momento de retirar presentá en la caja el número de orden de tu pedido.


- El plazo de entrega ya pasó y aun no recibí mi pedido


No te preocupes, te podés comunicar con nosotros mediante nuestros canales de comunicación para poder darte una solución lo antes posible. Escribinos un e-mail a la siguientes direcciones según el método de envío que elegiste:


También podés contactarnos a través de:

Instagram: @kiwanoinsta
WhatsApp: +54 9 11 2857 2899 (La atención al cliente es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hs)

- ¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. Éste se calcula de forma automática dependiendo de donde hayas seleccionado el envío. Lo podes visualizar en el check-out una vez que completes la dirección y el código postal a la cual se va a enviar la orden de compra. 
IMPORTANTE: Los plazos pre-visualizados en el carrito de compra con ShipNow, son a partir de que el correo tiene tu pedido en su poder.

 - ¿Puede recibir el paquete otra persona?

   El pedido será entregado únicamente al titular de la compra, quien deberá presentar su DNI, o a un autorizado que presente el DNI de             dicho titular. SIN EXEPCION. 
 

LLEGÓ MAL MI PEDIDO

 - El producto que compré esta fallado o no es lo que pedí

¡No te preocupes! Podes enviarnos un mail a [email protected] o escribirnos a nuestro WhatsApp al +54 9 11 2857 2899, para que podamos resolverlo lo antes posible.

 

QUIERO RETIRAR MI PEDIDO

 - ¿Puedo retirar mi compra en un local?

Si, podes seleccionar cualquiera de nuestras sucursales para retirar tu compra, puede demorar hasta 4 días hábiles. Una vez que llegue a la sucursal que seleccionaste recibirás un mail donde te notifica que ya podés retirar tu compra.

Recordá que para retirar tenés que llevar tu DNI y el número de orden.

- IMPORTANTE > No trabajamos con el stock del local. Los pedidos se envían desde nuestro depósito central a la sucursal elegida para que una vez allí puedas retirarla sin costo.

 - ¿Cuál es el plazo que tengo para retirar mi pedido?

Podes retirar tu pedido dentro de los 30 días a partir del día de tu compra, de no poder venir a retirarlo podés ponerte en contacto con nosotros para coordinar un envío.


 - ¿Puede retirar el pedido otra persona?

Sí, puede pasar a retirarlo cualquier persona. Es indispensable que tenga el número de orden y foto del DNI de quien realizo la compra. Tene en cuenta que sin esa información completa, no vamos a poder entregar el pedido por seguridad del cliente.

 

FORMAS DE PAGO

Podes realizar el pago mediante: 

 - Tarjeta de crédito (hasta 3 cuotas sin interés) 

 - Tarjeta de débito

- Dinero en cuenta

 - Efectivo. Mercado pago genera un cupón para que puedas abonar en un punto de pago como Pago Fácil o Rapipago. Tenés hasta 72 hs hábiles para hacer el pago, sino tu pedido será cancelado.


EVENTOS ONLINE

Las prendas adquiridas en eventos como el Hot Sale, Cyber Monday, Flash Sale o similares se tomarán al momento del cambio al precio en el que se abonó.