Envío gratis a todo el país con tu compra superior a $4.500                                     3, 6 y 12 Cuotas sin interés

CATEGORIA SALE O EVENTOS ESPECIALES!

Los productos en estas categorias no poseen cambio ni devoluciones.

DESCUENTOS

Las prendas adquiridas en eventos como el Hot Sale, Cyber Monday, Garage Sale o similares se tomara el precio en el que se abonó.

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago: 
Tarjetas de crédito hasta 12 cuotas sin interes. (Ahora 12) >  3,6 y 12 cutas sin interés.

  • Visa
  • Mastercard
  • American Express
  • Mercado Pago + Banco Patagonia
  • Naranja
  • Tarjeta Shopping
  • Nativa
  • Cencosud
  • Cabal
  • Argencard
  • Diners
  • Cordobesa
  • CMR
  • Cordial

Tarjetas de débito

  • Visa Débito
  • Mastercard Débito
  • Maestro
  • Cabal

En efectivo en puntos de pago

  • Pago Fácil
  • Rapipago
  • Carga Virtual
  • BaproPagos

Podés ver todos los métodos de pago acá.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
Los envíos en Argentina son gratis con compras superiores a los $5000.

¿Puedo retirar mi compra en un local?

Los pedidos tardan en llegar a la sucursal elegida dentro de los 5 días hábiles. Una vez que llegue al local, nos comunicaremos con vos por teléfono, mail ó Whatsapp para avisarte que ya podés ir a retirar tu compra. Recordá que deberás acercarte al local con tu DNI y el número de pedido.

Importante: No trabajamos con el stock del local. Los pedidos se envían desde nuestro depósito central a la sucursal elegida para que una vez allí, puedas retirarla ¡sin costo!

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: Correo Argentino para los envíos nacionales.

Moto mensajerías para el envío a CABA / GBA > Zona Norte y Zona Sur

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. Éste se calcula de forma automática dependiendo de donde hayas seleccionado el envío.

Tiempos estimados Garage Sale:

CABA/GBA
Moto mensajería – 3 a 5 días.
NACIONAL
Correo Argentino Encomienda 
Clásica - 7 a 10 días.
Correo Argentino Encomienda Prioritaria – 5 a 7 días.

¿Cuál es el plazo que tengo para retirar mi pedido?

Podes retirar tu pedido dentro de los 30 días a partir del dia de tu compra, de no poder venir a retirarlo ponete en contacto con nosotros para coordinar un envio.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a ventas@kiwnao.com.ar o comunicarse al +5491128572899, para que podamos resolver el inconveniente.

¿Cuanto tiempo tengo para efectuar el pago de una orden?

Si despues de 5 dias de realizada la compra no se realizó el pago de la orden, la misma se cancelará automaticamente.

No recibí mi pedido y ya pasó el plazo de entrega. ¿Qué hago?

Esto es inusual. Por favor comunicate con nosotros llamando al +5491128572899 ó escribiéndonos a ventas@kiwano.com.ar. No olvides tener a mano tu número de pedido.

¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

Te enviaremos un mail con un código (tracking number) y las instrucciones para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido una vez despachado. Luego podras conocer el estado de tu envío ingresando a www.correoargentino.com.ar

¿Qué pasa si no hay nadie cuando traen mi pedido?

Si no hay nadie en el domicilio que nos indicaste, el correo regresará a las 48 horas. En caso de no encontrar a nadie, deberás dirigirte al centro de distribución asignado a tu pedido dentro de las 72 horas con tu DNI y el código que te enviamos (tracking number).

¿Puede recibir el paquete otra persona?

Sí, no es necesario que esté presente quien realizó la compra. Puede recibirlo cualquier adulto.

STOCK

¿Hay stock de todos los productos?

Sí, todos los productos que publicamos están en stock. En caso de agotarse algún talle o color, esa característica se bloqueará. El stock de la tienda online y las sucursales no es el mismo. Para consultar en el caso que no haya stock podes comunicarte con nosotros telefonicamente al +5491128572899.

¿Hay algún límite de compra?

No. El único límite de compra que tenemos es el stock de nuestra tienda online.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Para realizar un cambio podes acercarte a cualquiera de nuestras sucursales, o ponerte en contacto con nosotros para que coordinar los envios si sos del interior. Tene en cuenta que los costos de envios corre por cuenta del cliente.

Los cambios se realizan por la misma prenda o el equivalente al valor abonado.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 30 días luego de realizada la compra.