Realizamos envíos a todo el país. Con tu compra superior a $100.000 te lo enviamos GRATIS.
LOS MÉTODOS DE ENVÍO DISPONIBLES SON:
- ShipNow: Para envíos nacionales y de GBA. Eligiendo este método de envío recibirás tu pedido en el lapso de 10 días hábiles (si estás en Tierra del Fuego recibirás tu pedido en un periodo de 15 a 20 días hábiles). ShipNow te enviará las notificaciones del estado del envío y el número de tracking, por eso está atento a tu email y revisá también tu casilla de spam. ¡Dentro del mail de Shipnow dispones de un link con un centro de ayuda para que puedas sacarte las dudas del envío de tu pedido! IMPORTANTE: Los plazos pre-visualizados en el carrito de compra con ShipNow, son a partir de que el correo tiene tu pedido en su poder.
- Moto Mensajería en CABA y AMBA: Recibirás tu pedido en el lapso de 3 días hábiles. Cuando tu pedido salga de nuestro depósito, recibirás una notificación en tu e-mail para que revises tu cuenta en la web y confirmes que el estado del pedido es enviado. Las entregas se realizan durante el día de 09:00 a 22:00 hs. El pedido será entregado únicamente al titular de la compra, quien deberá presentar su DNI, o a un autorizado que presente el DNI de dicho titular. SIN EXEPCION.
- Moto Mensajería Express CABA y AMBA: De lunes a viernes podes elegir recibir tu pedido el mismo día si haces tu compra antes de las 12:00 pm (aplica para determinadas zonas de CABA y AMBA, así que verifica tu código postal al hacer el checkout). Tené en cuenta que las entregas se realizan hasta las 22:00 hs, así que asegúrate de que estarás en ese horario en el domicilio que elegiste para recibir tu compra. Cuando tu pedido salga de nuestro depósito, recibirás una notificación en tu e-mail para que revises tu cuenta en la web y confirmes que el estado del pedido es enviado. Este método de envío no está disponible los sábados, domingos y feriados. El pedido será entregado únicamente al titular de la compra, quien deberá presentar su DNI, o a un autorizado que presente el DNI de dicho titular. SIN EXEPCION.
- Retiro en Sucursal: Los pedidos se preparan en el depósito y se envían a la sucursal en un lapso de 4 días hábiles. Cuando tu pedido llegue a la sucursal, recibirás una notificación en tu email para que revises tu cuenta en la web y confirmes que el estado del pedido es enviado. Al momento de retirar presentá en la caja el número de orden de tu pedido.
¿CUÁL ES EL COSTO DEL ENVÍO?
El costo de envío será calculado en base al total de la compra y dirección de envío. Lo verás reflejado en el checkout cuando comiences a finalizar la compra.
EL PLAZO DE ENTREGA YA PASÓ Y TODAVÍA NO RECIBÍ MI PEDIDO:
No te preocupes, te podés comunicar con nosotros mediante nuestros canales de comunicación para poder darte una solución lo antes posible. Escribinos un e-mail a la siguientes direcciones según el método de envío que elegiste:
- Shipnow y Moto Mensajería: Contáctanos enviando tu número de orden a [email protected]
- Retiro en sucursal: Contáctanos enviando tu número de orden a [email protected]
También podés contactarnos a través de:
- Instagram: @kiwanoinsta
- WhatsApp: +54 9 11 2857 2899 (la atención al cliente es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hs)
- E-mail: [email protected]
¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR EL PEDIDO?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. Éste se calcula de forma automática dependiendo de donde hayas seleccionado el envío. Lo podés visualizar en el checkout una vez que completes la dirección y el código postal a la cual se va a enviar la orden de compra.
IMPORTANTE: Los plazos pre-visualizados en el carrito de compra con ShipNow, son a partir de que el correo tiene tu pedido en su poder.
¿PUEDE RECIBIR EL PAQUETE OTRA PERSONA?
El pedido será entregado únicamente al titular de la compra, quien deberá presentar su DNI, o a un autorizado que presente el DNI de dicho titular. SIN EXEPCION.